rivestop@rivestop.com +34 943 304 062 |
"La mejor solución para la máxima impermeabilización"

Rivepipe, la solución que permite extraer el cono-tubo de encofrado para reutilizarlo:

extraíble

reutilizable

reciclable

RivePipe es un accesorio para los sistemas de encofrado de hormigón, es el primer tubo extraíble y reutilizable que protege las varillas o espadines de anclaje cuando se usan para formar los muros de hormigón, y evita cualquier riesgo de fugas a través del hueco pasamuros si se utiliza junto a nuestro producto Rivestop.

Está diseñado para pasar y proteger el espadín que sujeta ambas caras de los paneles de encofrado, y formar cualquier grosor de muro.

Se extrae de forma sencilla y rápida, y puede ser reutilizado para los siguientes encofrados. Evita dejar material perdido dentro del muro de hormigón, y evita los problemas futuros que eso conlleva.

Reduce material en obra, y además de reutilizable, es reciclable.

¿Qué ventajas aporta RIVEPIPE a tu obra?

  • ELIMINA RIESGOS DE FUGAS FUTURAS EN EL PASAMUROS DE HORMIGON
  • ELIMINA EL RIESGO DE PERDER MATERIAL PLÁSTICO DENTRO DEL MURO DE HORMIGON
  • REDUCE ESPACIO DE MATERIAL EN OBRA
  • AHORRA COSTES EN MATERIAL Y MANO DE OBRA
  • APORTA SOSTENIBILIDAD A LA OBRA – ECO-CONSTRUCCION

La extracción es rapidísima en cuestión de segundos, y se calcula un mínimo de reutilización del tubo de 10 o más veces. El muro queda intacto. 1.000 huecos pasamuros de encofrado con RIVEPIPE se pueden extraer y sellar con RIVESTOP al mismo tiempo, y con un solo operario, en menos de 3 horas. No requiere operarios especialmente entrenados o cualificados. Ver más en sección INSTALACIÓN

¿Cómo funciona? RÁPIDO, SENCILLO Y SEGURO

Es adaptable a cualquier espesor de muro, y se coloca previamente durante el montaje de los paneles de encofrado.

Está compuesto por dos partes que se unen entre sí: un macho y una hembra, que se extraen del muro por cada cara, una vez seco el muro de hormigón y finalizado el proceso de encofrado.

Es una solución innovadora que está especialmente diseñada para poder extraerlo del muro de hormigón (sin dañarlo) y reutilizarlo para el siguiente encofrado.

Crea unos huecos pasamuros limpios, vacíos y homogéneos. Perfectamente preparados para ser sellados con nuestro producto RIVESTOP

Al extraer el tubo del hormigón, se eliminan los posibles riesgos que pueden ocasionar las fugas entra la junta de un tubo de PVC convencional (que normalmente se dejan perdidos dentro del muro) y el hormigón, y los problemas que se generan al dejar materiales rígidos dentro del hormigón.

SU EXTRACCIÓN ES MUY RÁPIDA (EN MUY POCOS SEGUNDOS) Y SENCILLA CON EL DISPOSITIVO EXTRACTOR RIVEOUT, COMPLEMENTO INDISPENSABLE. VER MAS

¿Cómo seleccionar el RIVEPIPE adecuado para su obra? VER MÁS

El grosor de muro de su proyecto, limitará el tipo de Rivepipe a solicitar.

Según el grosor de muro, la composición del tubo es diferente, siempre siendo una unión entre una parte macho y otra hembra. VER TABLA

Se suministran en bolsas de plástico transparente con asa para fácil manejo y transporte, y para poder reulilizarlas. De 100 unidades cada una.